LA E3 YA LLEGÓ

El evento de videojuegos más importante a nivel mundial empezó, y los anuncios llegan de a montones.

La Exposición de Entretenimiento Electrónico, o E3, es un evento inmenso que ocurre todos los años, en el cual hay conferencias, presentaciones de juegos, stands con demos de los nuevos títulos por salir, y mucho más. La E3 2019 comenzó este 8 de Junio, y seguirá hasta el 13 del mismo mes.

Si bien han pasado menos de dos días desde el inicio del evento, los anuncios ya están llegando de a montones. Las conferencias de EA y Microsoft dejaron montones de novedades, como el nuevo juego de Star Wars, “Star Wars Jedi: Fallen Order”, del cual llegamos incluso a ver una demo, o la secuela del juego de zombies “Dying Light”.

También vimos un anuncio del nuevo título de la exitosísima saga “Halo”, al igual que la secuela del clásico “Psychonauts”.

Uno de los avances más esperados fue el de “Cyberpunk 2077”, juego de CD Projekt Red, creadores de los juegos de “The Witcher”. Este título ya había sido anunciado hace muchos años, pero no fue hasta el año pasado que logramos ver avances reales.

Este año, conseguimos ver aún más, y fue revelada la fecha de lanzamiento; el juego ya se encuentra en preventa, y será lanzado en Noviembre de este año.

La E3 ya arrancó con muchas cosas interesantes, y seguro habrá muchísimo más. Numerosos canales de YouTube, como IGN o Gameslice, están cubriendo el evento en vivo, y los trailers y conferencias se irán subiendo a medida que terminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *