LA EMOTIVA DESPEDIDA DE LA ONG EN LA QUE PARTICIPABA FERNANDO BÁEZ SOSA

“Seres Vs. Teneres”, una asociación civil de Marcos Paz en la que participaba el joven asesinado por rugbiers, mostró parte del trabajo social que realizaba.

El país se conmovió con el asesinato de Fernando Báez Sosa y poco a poco se empiezan a conocer más detalles de la vida del joven que murió a la salida de un boliche por la cantidad de golpes que recibió por parte de un grupo de salvajes.

La ONG “Seres Vs. Teneres” compartió un video en sus redes sociales mostrando parte del trabajo que hacía Fernando en dicha asociación de Marcos Paz.

El video mezcla música y texto, mientras pasan imágenes de Fernando trabajando en la construcción de un espacio en el que la ONG realiza actividades con vecinos de la zona, desde 2010. “Tu partida nos movilizó”, inicia.

“Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción, porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría”, continúa parte del texto de dicho material audiovisual.

Fernando Báez Sosa, de tan sólo 19 años fue asesinado a golpes por una patota de rugbiers en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Mirá el video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *