LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ SE LANZÓ EN MERLO

Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández convocaron desde el kirchnerismo a la unidad de todo peronismo, fue en un acto en Merlo.

El acto inaugural de la Quinta municipal La Colonial, Ahora denominada Presidente Néstor Kirchner fue la excusa perfecta para el primer acto formal de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como fórmula presidencial en su precandidatura por el kirchnerismo.

Allí, CFK manifestó ante los miles de presentes en Merlo: “Creo que el entre todos también va a exigir que distintos dirigentes y espacios, no solo políticos y partidos, sectores económicos y empresarios, medios de comunicación. Tenemos que recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos sin distinciones en ese bicentenario. Siento que lo podemos hacer, lo tenemos que hacer. Yo me siento obligada a tener que hacerlo”.

Por su parte, el precandidato a presidente de la nación, Alberto Fernández, cerró el acto tras ser presentando por el intendente anfitrión Gustavo Menéndez: “Fueron cuatro años y medio maravillosos en mi vida que me enfrentamos el enorme desafío de sacar a millones de argentinos del peor de los pozos, que es el pozo de la pobreza y marginación. Y ahora vamos a hacer lo mismo. A los 4 millones y medio de pobre que dejó Macri les vamos a tender la mano. No lo duden”, rememoró Fernández su pasado como Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y lanzó el paralelismo con la actualidad argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *