LA OTRA TRANSICIÓN DE LA PROVINCIA: MAGARIO – SALVADOR

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, recibió a su sucesora Verónica Magario en un encuentro ameno en el Senado bonaerense para plantear la transición de gobierno.

Este viernes el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, recibió a Verónica Magario la vicegobernadora electa en el Senado provincial. El encuentro se dio en el marco de continuidad de la transición iniciada con la reunión entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof el último jueves.

Ambos plantearon que la transición debe ser “prolija y ordenada”. La actual intendenta de La Matanza, manifestó sobre la continuidad del traspaso: “A partir de la semana que viene se encontrarán los equipos técnicos para avanzar con el análisis de los datos y la gestión. Los equipos trabajarán en forma conjunta con sede en el Senado provincial”, sostuvo Magario.

“Recibí en el Senado a la vicegobernadora electa para comenzar con una transición ordenada, ejemplar, con diálogo y que tenga como objetivo el bienestar de todos los vecinos de la Provincia”, indicó Salvador en sus redes sociales.

Luego del encuentro en La Plata, el vicegobernador contestó sobre el pedido de Kicillof a Vidal para que la gobernada retrotraiga el aumento del 25% de luz planteado para enero de 2020: “Lo que se pudo acordar de acuerdo a la situación de la economía de ese momento, fue que el aumento se aplique en enero. Es imposible poder resolverlo. Habrá que ver desde el diálogo del gobernador entrante”, señaló Daniel Salvador en declaraciones a Radio Continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *