LA RED DE ARTISTAS ZONA OESTE SE ORGANIZA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

La red que asiste a artistas de la zona oeste que están pasando un mal momento económico por la pandemia encara diferentes propuestas para el receso invernal.

Desde la Red de Artistas Zona Oeste se continua asistencia a los más necesitados como desde comienzo de la pandemia, son numerosos los artistas que no pueden trabajar y llevar el dinero diario a sus hogares que hoy reciben ayuda por parte de la organización solidaria.

“La Red existe porque alguien se anima a hablar y otros se animan a escuchar”, manifiestan los impulsores de la movida que anuncia novedades para las vacaciones de invierno. “Hay un montón de propuestas para grandes y chicos totalmente autogestivas. Todo lo recaudado será destinado a les artistas que conforman la grilla y a la red para continuar armando bolsones de alimentos para les compañeros que más necesitan en estos momentos. Toda la programación de actividades estará publicada en facebook, Red de artistas Oeste”, señalaron mediante un comunicado.

Espectáculos, Talleres en vivo, clases lúdicas, música, cuentos y varieté son algunas de las propuestas que se disfrutarán entre el 20 de julio y el 2 de agosto. 

Cabe destacar que todo el trabajo es a pulmón y en conjunto, y para aquellos que quieran colaborar con los artistas y con las red pueden escribir a: vacacionesdeinviernosolidarias@gmail.com ó al 11-5759-4349.

BELLAGAMBA: “YA SE CUMPLIERON 20 AÑOS EN ESTE CAMINO TAN HERMOSO DE LA ENSEÑANZA DEL INSTRUMENTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: