LA RED VOLUNTARIA JOVEN DE MORÓN YA BRINDA ASISTENCIA

Son jóvenes que asisten durante el período de aislamiento social obligatorio a las personas en situación de riesgo en los diferentes barrios de Morón.

Las y los jóvenes que se inscribieron para formar parte de la Red Voluntaria Joven de Morón recibieron en sus domicilios los correspondientes kits para desempeñar su función, compuestos de pechera identificatoria, credencial, alcohol en gel, instructivo y protocolo, para comenzar a asistir durante el período de aislamiento social obligatorio a las personas en situación de riesgo de su barrio que le fueron asignados.

La Red Voluntaria Joven de Morón es un programa para personas que residan en el distrito y tengan entre 16 y 35 años, para brindar asistencia directa a las poblaciones de riesgo durante la cuarentena, pertenecientes a su barrio.

DECRETAN EL USO OBLIGATORIO DE BARBIJOS EN MORÓN

El Municipio de Morón le recuerda a las y los vecinos que necesiten ayuda para realizar compras, hacer trámites online, presenciales o un espacio de escucha e intercambio, pueden comunicarse al: 4133-3343 o 11-6059-0949 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Y aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa y sumarse a la Red Voluntaria, se pueden inscribir vía mail a direccion.juventud@moron.gob.ar o telefónicamente al 4133-3343 o 15-3509-8683.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *