LA SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE MARIANO ACOSTA SERÁ VIRTUAL

El Frente Cultural Mariano Acosta lanza la segunda Feria del Libro de la ciudad merlense, la misma se realizará entre el 7 y 13 de septiembre.

En agosto de 2019 se realizó la primera Feria del Libro de Mariano Acosta, este año y por la pandemia se hará de manera virtual desde el 7 y hasta el 13 de septiembre.

Alberto “Beto” Cháves, responsable del Frente Cultural Mariano Acosta, encabeza la organización de la segunda Feria del Libro que se realizará en la ciudad merlense manifestó: “Surgió la necesidad de darle continuidad a la propuesta del año pasado, la veníamos posponiendo por el tema de la pandemia, pero dijimos ‘vamos a hacerlo igual’ (de manera virtual) y la respuesta que tuvimos fue genial, ya tenemos 40 participantes y hay 10 editoriales que van a aportar su material”, señaló Cháves en Radio Búnker (FM 94.9)

En cuanto a cómo se desarrollarán las actividades virtuales, “Beto” Chávez dio detalles en el programa “El Tanke de Búnker”: “Vamos a ir subiendo videos en nuestra página de Facebook Frente Cultural Mariano Acosta  y desde las 18hs todos los días vamos a tener una charla en vivo. Por ejemplo, va a estar Marcelo Valko comentando sus libros (‘Pedestales y Prontuarios’ y ‘Pedagogía de la Desmemoria’), Hernán Brienza presentando su último libro ‘La Argentina Imaginada’), y el director de cine Sebastián Díaz que presentará su película ‘4 Lonkos’. Habrá charlas de género, discapacidad, historia, poesía y novelas, la propuesta es rica y muy variada”.

TODA LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: