LA UNAHUR NO PARA DE CRECER

La Universidad Nacional de Hurlingham reveló una estadística sorprendente sobre sus estudiantes en el relevamiento estadístico del período 2020.   

Walter Wallach, el vicerrector a cargo del rectorado de la entidad académica afirmó el impactante crecimiento de la matrícula en los últimos años ya que nueve de cada diez estudiantes de la Universidad son la primera generación que ingresa a la educación universitaria.

Se realizó un informe sobre el cual la Universidad dio datos precisos y estadísticos de la cantidad de estudiantes. La información fue analizada a través de registros administrativos académicos albergados en el sistema informático SIU-Guarani de la Universidad.

Wallach, vicerrector comentó que “El perfil de nuestros estudiantes es una hermosa prueba del sentido de justicia social de nuestra Universidad”, sostuvo y agregó: “Aquí encontraron su espacio y eso no hubiese ocurrido si la UNAHUR no hubiese sido creada”.

HURLINGHAM: YA FUNCIONA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN RESPIRATORIA EN LA UNAHUR

Jorge Aliaga, secretario de Planeamiento y Evaluación Institucional expresó: “Esta información será de utilidad para una mejor gestión académica de la Universidad y será un insumo esencial para la toma de decisiones”.

Dentro de los datos se destacan: primera generación (ya citado), cantidad de estudiantes (la universidad tiene 18.244), Género (el 65% son mujeres), Trabajo (más de la mitad de los estudiantes trabaja) y edad (6 de cada 10 estudiantes están entre los 18 y 30 años).

La estadística 2020 completa: http://www.unahur.edu.ar/es/perfil-de-estudiantes-sintesis-academica-2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: