LA UNAHUR REALIZARÁ TEST DE DETECCIÓN COVID-19

Se confirmó que la  Universidad Nacional de Hurlingham aportará sus laboratorios para ampliar la capacidad diagnostica dentro de la región oeste.  

La Universidad Nacional de Hurlingham, recibió este lunes la visita del intendente del distrito, Juan Zabaleta, en compañía del secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Los funcionarios, recorrieron los laboratorios del establecimiento educativo que ya se encuentran equipados con termociclador en tiempo real. El aparato permitirá realizar test de detección de Covid-19, a partir de la semana próxima.

“Nuestros estudiantes están siguiendo los casos aquí en Hurlingham. Estamos muy orgullosos de lo que nuestra universidad está haciendo y aportando”, dijo el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk.

Junto con la Universidad de San Martín, ambos laboratorios académicos se incorporarán a la red provincial para realizar test de PCR real time, aportando 800 pruebas diarias para ampliar la capacidad de diagnóstico en la región oeste.

REUNIÓN DE INTENDENTES PARA DEFINIR POLÍTICAS CONTRA LA PANDEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *