LA UNO CONTARÁ CON UN NUEVO EDIFICIO EN MERLO

La Universidad Nacional del Oeste recibió en comodato por 20 años un nuevo edificio ubicado en pleno centro de Merlo.

Autoridades Superiores de la Universidad Nacional de Oeste, encabezadas por el Rector Roberto J. Gallo, fueron recibidas en la Municipalidad de Merlo por el Intendente Gustavo Menéndez, con el objetivo de firmar el convenio por el cual la Universidad recibe en comodato por 20 años un nuevo edificio ubicado en pleno centro de la localidad homónima.

Con esta nueva Sede, la UNO logra una mayor capacidad áulica para el desarrollo de las actividades Académicas, de Extensión e Investigación de la Escuela de Informática.

#GDC26: EL DÍA DE LA PRIMAVERA ARRANCA EL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO

La ubicación es estratégica, frente a la Estación Ferroviaria de Merlo, lindante con la Estación de Ómnibus de larga distancia, en pleno centro comercial.

Por otra parte, la Escuela de Ingeniería de la casa de estudios, representada por su Decano, el Ing. Jorge Campanella y el jefe comunal firmaron un Convenio Específico de Colaboración Mutua.

Ambos trabajarán de manera conjunta en el ámbito de las especialidades de la Escuela con actividades de Extensión Universitaria y de formación integral de alumnos.

Se brindarán servicios de medición, contralor, determinación estudio y/o evaluación bromatológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *