LANÚS: CONTROLES INTENSIVOS Y “PUERTA A PUERTA” EN LOS BARRIOS

Desde el comienzo de la nueva fase de la cuarentena los controles viales se intensificaron, al igual que los operativos en los barrios.

El municipio de Lanús intensifica su trabajo en la lucha contra el Covid-19. En este sentido, en el inicio de una nueva fase de la cuarentena y con un mayor número de restricciones para la circulación, el intendente, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz supervisó las tareas de control realizadas por efectivos policiales en la zona de Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, y en Hornos y San Martín, entre otros puntos de control vehicular que se realizaron durante las primeras horas del día.

A su vez, los equipos de Salud y Espacio público llegaron al barrio Los Ceibos para realizar con controles por Covid-19, vacunación antigripal y desinfección de toda la zona. Los operativos “puerta a puerta” además de en Monte Chingolo también se hicieron presentes en Villa Caraza y Villa Sapito desde comienzos de julio y la nueva fase de cuarentena en AMBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: