LANZARON EL FAR EN ITUZAINGÓ

Con el exconcejal por Cambiemos, Sergio Crego, a la cabeza se presentó el Frente Amplio Radical.

El radicalismo empieza a calentar motores de cara a sus elecciones que serán en octubre de este año. A las internas habituales de la UCR local, aparece en escena el exconcejal por Cambiemos, Sergio Crego.

Se conoce que Crego viene desde comienzo de año visitando afiliados radicales para ser presidente del comité de la UCR de Ituzaingó y poder competir en las PASO de agosto del próximo año como precandidato macrista en el distrito.

El acto que presentó en sociedad al Frente Amplio Radical se realizó en el Club Atlético Ituzaingó y contó con la presencia Carlos Fernández, Diputado Nacional de Cambiemos; Jorge Campagno, militante radical de Morón e impulsor del acto; la Dra. Paula Ojeda, Directora del Área de Violencia de Género en el club Vélez Sarsfield y el Dr. Roque Sabbatella, referente radical de Morón.

En su discurso, Jorge Campagno mencionó sobre la interna local: “Queremos que el radicalismo vuelva a ser lo que fue siempre, un partido en serio”.

Por su parte, el Diputado Nacional por Cambiemos, Carlos Fernández se expresó sobre el comienzo de la coalición política que integra: “Estábamos frente a un proyecto hegemónico atravesado fuertemente por la corrupción que se había adueñado de las distintas herramientas del estado, a ese hegemonismo había que enfrentarlo con un espacio político competitivo y eso fue Cambiemos, que juntó un montón de ideas distintas ante esa ausencia de respuestas a las demandas que tiene la sociedad”.

En tanto, Sergio Crego marcó la postura del FAR: “Desde el radicalismo queremos tener más participación dentro de Cambiemos, apoyamos al gobierno pero disentimos en algunas cosas”.

En su oratoria, Crego hizo hincapié en el trasporte expresando que quiere traer el Metrobús a Ituzaingó, mas precisamente en la unión entre Camino del Buen Ayre y Martín Fierro donde según sus palabras se podría desarrollar tranquilamente un centro de transferencia para unir el oeste con el norte y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *