LAPROVITTOLA, DE CASTELAR AL REAL MADRID

El base de la selección argentina de basquetbol, Nicolás Laprovittola, firmó contrato con el Real Madrid. Un joven talento del oeste que llegó a lo más alto a nivel europeo.

Con 29 años de edad, Nicolás Laprovittola llegó a lo más alto del básquet europeo. El base oriundo de Castelar, partido de Morón, firmó contrato con el equipo más importante a nivel FIBA: el Real Madrid. Hace tres años llegó a la NBA para jugar en los Spurs de San Antonio.

El hijo de Margarita Stolbizer y el Doctor Juan Laprovittola, se inició en el basquetbol jugando para Deportivo Morón desde los seis años y a los 17 pasó a Lanús.

 

Su amplia trayectoria internacional contó con pasos por Flamengo de Brasil, el Lietuvos Rytas lituano, Estudiantes de Madrid, San Antonio Spurs (fue compañero de Manu Ginobilli), Baskonia de España, Zenit de Rusia y Joventut de Barcelona, donde se encontraba actualmente.

El basquetbolista de la selección argentina jugará el mundial de China a disputarse en septiembre de este año. Sin dudas, su firma en el Real Madrid es una gran noticia antes de el gran desafío con el elenco nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *