LAS OFERTAS DE STEAM HAN COMENZADO

Llega la navidad, y una vez más, Steam nos trae muchas, muchísimas ofertas. Preparen sus billeteras y agarren sus joysticks, en estas fiestas los gamers celebramos a lo grande.

Steam, la exitosísima plataforma de videojuegos de computadora, es conocida, entre otras cosas, por tener épocas de ofertas muy, muy grandes. Como siempre, para Navidad, la plataforma ha lanzado las ofertas de invierno (recordemos que en el norte es invierno ahora mismo), con muchísimos descuentos.

A partir del 20 de Diciembre, y hasta el 3 de Enero de 2019, Steam estará ofreciendo descuentos de hasta un 80% en numerosos juegos. Como siempre en nuestro país, el precio de los juegos se encuentra pesificado, y no al valor real del dólar. Cada desarrollador puede ponerle el precio que desee a sus juegos, y por algún motivo, nadie parece haberse avivado de lo caro que está el dólar en argentina, por lo que, sin descuento, juegos de 60 dólares nos pueden costar entre 650 y 1400 pesos. Esto, sumado a las ofertas, hace que realmente valga la pena aprovechar esta época para comprar todos los juegos que queramos.

Te puede interesar  QUIEREN UNIFICAR INSTAGRAM, WHATSAPP Y MESSENGER

Entre todas las ofertas que veremos se encuentra Assassin’s Creed Odyssey a 50% (600 pesos), Final Fantasy XV también a 50% ($385), otros juegos como Shadow of War con un 75% de descuento o Hitman 2 con un 37% de descuento, y mucho, pero muchísimo más, llegando a un total de más de mil ofertas.

Por Martín Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *