LE ROBARON A UN GRUPO SCOUT Y AHORA PIDEN AYUDA

El Grupo Scout René Favaoro sufrió un robo el pasado martes 19 y ahora hacen un llamado a la solidaridad para reponer los materiales y pertenencias robadas.

El Grupo Scout René Favaloro de El Palomar sufrió un robo en su sede del Barrio Carlos Gardel. luego de que delincuentes rompieran los candados y forzaran la puerta de entrada. Ahora realizaron un llamado a la solidaridad para reponer los materiales y pertenencias sustraídas.

El robo lo sufrieron el pasado martes 19, en la sede ubicada en la intersección de las calles Río Negro y Paraíso, en el monoblock 17 del Barrio Carlos Gardel.

“Esta es la segunda vez que nos roban, y en esta oportunidad realmente desbastaron nuestra sede: rompieron los inodoros, se llevaron de todo, y quedó todo destruido”, contó Walter Basconsuelo, Jefe del grupo Scout René Favaloro en diálogo con diario Popular.

Ante esta situación, y tras realizar la correspondiente denuncia del hecho delictivo a la Gendarmería Nacional, los miembros del conjunto scout lanzaron una cruzada y apelaron a la solidaridad de la comunidad para ponerse de pie y seguir con su destacada labor en la zona.

Gracias a la colaboración de los vecinos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó y La Matanza, ya consiguieron donaciones de parte de los materiales robados. No obstante, aún les es necesario pintura, una cocina usada, fierros para armar una reja y una puerta para la entrada.

Quienes quieran aportar a la causa, deben llamar al 1135887339, o a través del mail fabianbasconsuelo@hotmail.com. También funciona el Facebook de la agrupación como canal de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *