LE ROBARON LA MOTO Y GRABÓ LA PERSECUCIÓN HASTA ENCONTRAR AL LADRÓN

Un youtuber que llevaba una cámara colocada sobre su casco filmó la persecución al ladrón que le robó una moto. El ladrón terminó detenido.

Un joven de 24 años, llamado Rodrigo Torres, grabó un momento de mucho dramatismo como es el robo de su moto y la posterior persecución de un delincuente junto con la policía.

Torres tiene un canal de YouTube llamado Balú Motovlog y compartió las imágenes del mal momento que vivió al salir de su casa, en un barrio de Merlo.

La filmación comienza cuando el hombre corre tras ser robado una cuadra y media, hasta encontrar un patrullero, al cual le hizo señales. El delincuente había arrojado el vehículo al suelo y se dio a la fuga, en tanto que un patrullero comenzó a seguirlo.

El joven, por su parte, tomó la moto que había quedado tirada y que ya había recuperado, para acompañar a la policía en su búsqueda del prófugo.

SE NEGÓ A DECLARAR EL PRESUNTO VIOLADOR DE MORENO

“Me di cuenta que no tenía un arma de fuego, pero no descartaba que tuviera un cuchillo o una punta” afirma el motoquero en el video, en el que relata de principio a fin la secuencia.

Según cuenta el youtuber, el asaltante le robó la moto mientras él guardaba el vehículo en la cochera de su casa, momento en el que cruzó la calle y le pidió su Yamaha MT-03 con una presunta arma dentro del bolsillo.

“El tipo tenía una mano en el bolsillo, simulando un arma”, recordó. Y prosiguió: “Me di cuenta que no tenía un arma de fuego, pero no descartaba que tuviera un cuchillo o una punta”.

Al final, el video finaliza con el delincuente detenido y con un relato de la víctima, en el que acepta haber “actuado mal” al momento de querer seguir al ladrón, y que se equivocó al poner en “riesgo” su vida por “los nervios del momento”.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *