LELOIR LLAMA A DEFENDER LA RESERVA ECOLÓGICA

A días de aprobarse el Código de Ordenamiento Urbano, vecinos de Leloir realizaron un fuerte video que refleja la realidad de la zona ecológicamente protegida.

El Código de Ordenamiento Urbano, que se debe discutir desde hace años está apunto de ser aprobado casi sin debate alguno. El COU pondrá en blanco sobre negro como será el futuro Ituzaingó en cuanto a su estructura.

Según pudo saber Sector Prensa, el nuevo COU tiene un fuerte rechazo por parte de PLAC (Parque Leloir Asociación Civil). Vecinos de Leloir, Villa Udaondo y Haras Miryam lo rechazan por desconocer las necesidades de la zona y realizaron un video contundente que apunta a las vías de excepción que aprueban constantemente la mayoría de los concejales.

La PLAC motorizó hace unos meses la ampliación de la zona ecológicamente protegida. Fueron 40 hectáreas que se sumaron a las 600 en las que ya estaba prohibida la poda de arboles.

El corredor gastronómico de Martín Fierro avanza, las grandes cadenas de comidas rápidas se instalan y hasta está en comisión de obras en el Concejo Deliberante el proyecto de un Hotel Hilton en Martín Fierro entre De la Doma y Del Cielito, todo en el marco de un área ecológicamente protegida que se urbaniza a pasos agigantados.

El video: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *