LLEGAN A ARGENTINA LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY

Los nuevos dispositivos móviles de la empresa ya están disponibles en pre-venta en nuestro país.

Este viernes, Samsung Argentina anunció que los nuevos dispositivos de la empresa, el Galaxy S10, S10+, y S10e, ya están disponibles en pre-venta. Los dispositivos podrán ser pre-comprados hasta el 6 de Mayo, a través de la página oficial de Samsung Argentina, en sitios web de operadores, y en locales seleccionados.

La pre-venta no viene sin sus beneficios; Todos los que compren un S10 o S10e durante este período recibirán gratis los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, mientras que los compradores del S10+ en minoristas o en locales de Samsung recibirán un Galaxy Watch. Quienes adquieran el S10+ en operadores, sin embargo, obtendrán 512GB de memoria interna al precio del modelo de 128GB.

El precio sugerido del S10e es de $40000, $50000 para el S10 y $55000 para el S10+. Sin embargo, entregando un celular anterior de cualquier marca como parte de pago, los usuarios se podrán ahorrar hasta $34000. Además de esto, y dependiendo de dónde se los compre, los dispositivos podrán ser pagados en 6, 12 o hasta 18 cuotas sin interés.

Por Martín Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *