LO DEGOLLARON PARA ROBARLE SU CASA

El dantesco hecho ocurrió en General Rodríguez. Un hombre de 57 años fue degollado por delincuentes que maniataron y drogaron a la ex esposa de la víctima con fines de robo.

Tres delincuentes degollaron a un hombre, de 57 años, para robar en la vivienda en la que residía su ex pareja, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. El cadáver del sujeto apareció en el dormitorio del domicilio y con una bolsa de nilon en la cabeza. Previamente, los individuos drogaron a la ex mujer del occiso, a quien además ataron con precintos. Los pesquisas buscan de manera intensa a los criminales.

Voceros de la Justicia revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Anselmo Ramón Chamorro, de 57años.

VENDÍAN MEDICAMENTOS PRODUCIDOS EN EL POSADAS DE FORMA ILEGAL

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el terrible hecho se produjo cuando el hombre y su ex esposa, llamada Ana María Correa, de igual edad, se hallaban en una finca situada en Acevedo al 1700, casi en el cruce con Amancay, oportunidad en la que Chamorro salió de la casa luego de haber escuchado los ladridos de los perros del lugar.

Trascendió que, en dichas circunstancias, los malvivientes, que portaban armas de fuego, redujeron al damnificado y lo introdujeron en el domicilio, privándolo de la libertad, junto a Correa, a quien encerraron en el baño, luego de administrarle un psicofármaco.

Momentos después, la mujer logró liberarse de los precintos que le habían colocado los hampones y les solicitó ayuda a los habitantes de una vivienda ubicada en la esquina de Acassuso y Allende.

OCHO DETENIDOS EN MORENO Y RODRÍGUEZ POR JUEGO ILEGAL

Servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª General Rodríguez), que localizaron el cuerpo sin vida de Chamarro en el sector del dormitorio, con un corte en el cuello y una bolsa de nilon en la cabeza, intentan esclarecer lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: