LOCURA SIN FIN: DOS MENORES TAJEARON A COLECTIVERO PARA ROBARLE 50 PESOS

Ocurrió en Cuartel V y le tocó a otro chofer de “La Perlita”. La empresa estuvo de paro por la agresión que sufrió un trabajador hace solo tres días.

En Ruta 24 entre Murillo y Río de La Plata, dos menores atacaron a un chofer de la empresa de colectivos “La Perlita”. El trabajador sufrió cortes por parte de dos individuos que según se supo aparentaban ser menores de edad. Le robaron documentos y 50 pesos.

A la altura de las calles Lamas y La Escultura, dos sujetos en apariencia menores subieron al interno 234 del recorrido 23, apenas iniciado el recorrido atacaron en ocasión de robo al chofer al cual le sustrajeron sus pertenencias (documentación y 50 pesos). En la intimidación, los malvivientes le tajearon, con un cuter, el brazo al colectivero. Una vez realizado el robo escaparon del ómnibus.

Ante este hecho la empresa de transporte no anunció ninguna medida de fuerza, como si la hubo el sábado cuando otro trabajador fue baleado en la terminal de Moreno y pararon por 24 horas las siete líneas que maneja la transportista.

Desde el último año, en promedio hay un ataque grave cada dos meses a un chofer de la empresa “La Perlita”, los trabajadores expresan que la situación no da para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *