LOCURA TOTAL: DELANTE DE SU HIJITA MOLIÓ A GOLPES A SU EX JUNTO A SU PAREJA ACTUAL

Un hombre junto a su pareja le propinó una golpiza a la madre de su hija de cinco años que presenció el terrible momento a plena luz del día en un lugar público.

Un hecho de características aberrantes se produjo a plena luz del día en una plaza de Ituzaingó. Un hombre le propinó una paliza a su ex pareja en tándem con su actual mujer, todo ante la vista de la hija (de cinco años) que tienen en común.

Tras una discusión, Paula (la victima) recibió puñetazos y patadas de la pareja, la dramática secuencia fue grabada por un vecino. Todo ocurrió a plena luz del día y la persona agredida dio detalles del infierno que le tocó vivir.

“Vi que él me quería pegar y que se me venía encima. Le dije que yo era una mujer y que había mucha gente viéndonos. Entonces vino su pareja, me tiró al piso y ahí me empezaron a pegar entre los dos. Recibí una primera patada en la cara que me dejó medio inconsciente. Luego vino una segunda que me terminó de desmayar. Y después continuaron golpeándome”, declaró la mujer luego de estar tres días internada a raíz de la tremenda agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *