LOLO TE NECESITA, SE VIENE UNA GRAN PEÑA

Con solo 50 pesos podes pasar una tarde en familia, disfrutar de shows musicales y principalmente ayudar a lolo en su sueño de poder caminar.

Lorenzo Miño tiene 6 años y busca volver a caminar ya que padece diplejía espástica como secuela de una internación que tuvo al año y dos meses de vida a raíz de un cuadro respiratorio.

Por el tipo de parálisis cerebral que padece, Lolo viajó tres veces a la provincia de Salta a realizar el tratamiento que brinda la eminencia cubana Ronald Mora en su fundación “Caminemos”.

Para seguir con el tratamiento del pequeño Lorenzo, su familia organiza una peña el próximo domingo 7 de julio en Laferrere de donde es oriundo Lolo. La cita será en el club 9 de julio (Luis Vernet 5980) entre las 12 y las 19 de ese domingo. La idea es disfrutar el día con shows en vivo y parrilla por solo $50 por persona.

Además se buscan más artistas que se puedan sumar a la peña solidaria. Para ello hay que mandar un WhatsApp de confirmación al número: 1558705440. Lolo nos necesita a todos para cumplir su sueño de volver a caminar.

Lolo es fanático de San Lorenzo, Román Martínez jugador del ciclón, le mandó un vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *