LOS CLUBES AVANZAN CON PROTOCOLOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Huracán aprobó el protocolo institucional de acción para la prevención e intervención ante situaciones de violencia y/o discriminación por cuestiones de género.

En un nuevo informe de Género, Deporte y Comunicación enterate de todas las novedades sobre la temática, como siempre en la voz de Yamila Castillo Martínez.

1 – HURACÁN APROBÓ EL PROTOCOLO INSTITUCIONAL DE ACCIÓN PARA LA PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA Y/O DISCRIMINACIÓN POR CUESTIONES DE GÉNERO Y/U ORIENTACIÓN SEXUAL ⚽️🙋🏻‍♀️✊

Por primera vez en la historia del Club, una colectiva feminista “Huracán Feminista” ajena a las agrupaciones políticas presentó un proyecto propio para que se trabaje y se apruebe de manera unánime en la Comisión Directiva. Virginia Muruaga, integrante del espacio comparte más detalles:

 

2- NUEVA FECHA PARA LOS MUNDIALES JUVENILES 🗓🏆⚽️🏃‍♀️

Tras la suspensión de los eventos por la pandemia, la Copa Mundial Femenina Sub -20 se disputará del 20 de enero al 6 de febrero de 2021. En tanto, el Mundial Sub 17 se jugará del 17 de febrero al 7 de marzo.

 

3- NEWELL´S CREÓ LA SECRETARÍA DE DIVERSIDAD Y GÉNERO 🙋🏻‍♀️✊❤🖤

El área tiene como objetivo principal promover la equidad entre los géneros y el respeto por las diversidades sexuales en los diferentes ámbitos del Club. Será conducida por Franco Magnano y Malena Salinas.

 


4- REGRESA EL FÚTBOL EN ALEMANIA ⚽️🏃‍♀️

La Bundesliga Femenina se reanudará el 29 de mayo.

 

5- EL ROL SOCIAL DE LOS CLUBES DE BARRIO 🙌

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio los clubes de barrio continúan impulsando acciones solidarias. Escuchamos a Amira Stegman, presidenta del Club Medrano e integrante de Somos Dirigentas y de la Organización Defendamos los Clubes.

 

6- AHORA QUE SÍ NOS VEN 🎬⚽️🏃‍♀️🇱🇷🏆

Netflix producirá la película sobre la Selección de Estados Unidos que ganó el Mundial Femenino de Fútbol en 1999.

#QuedateEnCasa 😷🙋🏻♀️🏡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: