LOS CLUBES SON DE LOS SOCIOS: VENTURA Y BRANCATELLI CONTRA LAS SAD

En plena discusión por el arribo inminente de las Sociedades Anónimas Deportivas a los clubes de fútbol. Los periodistas, se expresaron en contra del avance empresario.

Es tema de agenda. El debate por las Sociedades Anónimas Deportivas está en pleno proceso de ebullición en el fútbol argentino y ya se sabe que el próximo 29 de noviembre se votará en AFA, quedando por resolver un tema no menor, si la elección será a mano alzada o secreta.

En ocasión del partido que los enfrentó, Arenas le ganó 4-1 a Ituzaingó, dos hombres de los medios y del fútbol de ascenso como lo son Luis Ventura y Diego Brancatelli brindaron una nota juntos para el departamento de Prensa del Club Atlético Ituzaingó y coincidieron en rechazar la llegada de las SAD al fútbol.

“Los clubes deben tener una mirada deportiva y social. Cuando vos metes una empresa o una SA ya entrás a mirar el número, y si mirás el número te olvidas de la gente”, manifestó Ventura en la entrevista. El experimentado periodista, además es entrenador de Victoriano Arenas de la Primera C.

Por su parte, Brancatelli habló en nombre de todo el Club Atlético Ituzaingó: “Estamos absolutamente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas que es una maniobra del gobierno para que los clubes sean empresas y eso es imposible sobre todo en los clubes del ascenso”, remarcó con énfasis el panelista de “Intratables” que es dirigente del León.

Video: Prensa Ituzaingó 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *