LOS TRABAJADORES DEL SANATORIO SAN MIGUEL ESTÁN DE PARO

A los trabajadores del sanatorio privado les deben parte de agosto, todo el sueldo de septiembre más los aumentos otorgados por ley.  

Los trabajadores del Sanatorio San Miguel dicen basta, están de paro y realizan una olla  popular frente a la fachada del instituto privado porque les deben parte del sueldo de agosto y el 100% de septiembre.

Andrea Medina, delegada del Sanatorio San Miguel, remarcó irregularidades de la entidad privada en el pago de los sueldos a los trabajadores: “No es la primera vez que tomamos una medida de fuerza en la pandemia, el atraso de los sueldos en el Sanatorio San Miguel es continuo. Reclamamos parte del sueldo de agosto, el 100% del mes septiembre más el aumento no remunerativa otorgado por nuestro convenio colectivo de trabajo, más el 50% del aguinaldo del mes de junio”. “Hubo compañeros que en la última reunión pidieron plata para pagar la Sube”.

Medina habló con FM 94.9 en plena olla popular en la puerta de la clínica: “Veníamos cobrando el ATP, pero nunca entendimos empresa nunca lo aprovecho para ponerlo los sueldos al día”. “Nos da vergüenza estar reclamando en la calle, pero vamos a hacer un corte de en Avenida Sarmiento  porque necesitamos que la población nos acompañe”, también remarcó la delegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: