LUEGO DE VOTAR LA RENDICIÓN DE CUENTAS, CONCEJALES SE ENCONTRARON CON UNA “SORPRESA”

Tras la sesión en la cuál se aprobaron las cuentas municipales del ejercicio anterior, varios ediles sufrieron hechos de vandalismo en sus vehículos.

En el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó se aprobó la rendición de cuentas del gobierno de Alberto Descalzo en el ejercicio 2017. Una vez terminada la sesión que terminó 12-7 ) en favor de la aprobación de las cuentas municipales (Cambiemos votó en contra, varios concejales se llevaron una ingrata sorpresa.

Al momento de ir a buscar sus vehículos en el estacionamiento ubicado al lado de una sucursal del Banco Francés, sobre la calle 24 de octubre, a metros del HCD varios de los automóviles de los ediles tenían sus cubiertas tajeadas.

Los rodados violentados fueron los de los concejales: Mónica Medina y Ana de Benedetto de Cambiemos, María Repetto de Nuevo Encuentro y José Luis Sánchez (Ituzaingó Autónomo). También tajearon las cubiertas de Fabián García, secretario de bloque de Cambiemos, mientras que edil Ezequiel Carrizo tampoco encontró su auto tal lo había dejado, pero no sufrió las pinchaduras.

Medina, fue la más perjudicada por el accionar de los vándalos que le pincharon las cuatro cubiertas y debió pedir el auxilio mecánico. El hecho fue catalogado en principio por los damnificados como un hecho de inseguridad cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *