MACCIA OFICIALIZÓ SU PRECANDIDATURA

Dentro del espacio de Unidad Ciudadana el abogado de Morón se anota en la carrera para ser el candidato del peronismo en el distrito.

El Dr. Mariano Maccia oficializó su precandidatura en una conferencia de prensa realizada en su oficina del centro de Morón. El abogado citó a los medios locales para expresar su intención de “jugar” en la interna de Unidad Ciudadana que ya tiene varios candidatos.

“La situación es crítica en materia económica, la gente no tiene para comer y no hay precios en las góndolas, los servicios aumentaron un 3000 %”, inició Maccia en su conferencia de prensa y puntualizó: “Me quiero solidarizar con el gremio de Camioneros por la persecución que están sufriendo”.

Yendo a lo local, el abogado confirmó su precandidatura: “Me encantaría ser el candidato de la unidad. El límite es Macri, Vidal y Tagliaferro. Al día de hoy están Lucas Ghi, Hernán Solito, Gabriel Barquero y yo confirmado mi precandidatura”.

En el dialogo con los medios, Maccia anunció: “Acá está “Pato” Suárez que es referente de Morón sur y Camioneros, será mi primer candidato a concejal”, a modo de anticipo con respecto a la lista que presentará en caso de poder disputar las PASO en el espacio Unidad Ciudadana.

7 thoughts on “MACCIA OFICIALIZÓ SU PRECANDIDATURA

  • mayo 11, 2019 at 15:04
    Permalink

    Que bueno espero que estemos mejor que a hora con usted las cosa cambie porque la plata no alcansa para nada mucha suerte maccia

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 15:10
    Permalink

    Vamos maccia y PATO SUAREZ SUERTE EN LO QUE BIENE

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 15:29
    Permalink

    Suerte Maccia vamos para adelante x un mejor Morón y vamos camioneros la unica lucha que se pierde es la que se abandona

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 18:19
    Permalink

    Muy buena propuesta para Morón hacen falta muchas cosas, acá en Morón sur el asfalto q iso la gestión anterior un desastre ,mucha suerte y para adelante siempre 👏👏

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 19:00
    Permalink

    Vamos maccia por más..la gente te acompaña

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 20:18
    Permalink

    Acompañamos al Dr Mariano Maccia y los compañeros de la Unidad, estamos en una crisis que fué el resultado de falsas promesas,el cambio que nunca vimos.El pueblo y el trabajador lo padece día a día. Creo en este proyecto confío en sus candidatos y que harán lo posible para salir adelante, juntos y unidos por nuestro pais.

    Reply
  • mayo 11, 2019 at 20:42
    Permalink

    Te deseo a vos, Mariano y al Pato Suarez, lo mejor! Éxitos!! Vamos Juntos 💪💪👏👏
    Por un Morón pujante!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *