MACEIRA ASUMIÓ COMO INTERVENTOR DEL HOSPITAL POSADAS

El exsecretario de Salud de Hurlingham, Alberto Maceira, es el interventor del Hospital Posadas. El acto fue encabezado por el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Tras el cambio de gobierno, el Hospital Posadas tiene nuevas autoridades. El Dr. Alberto Maceira asumió este miércoles como nuevo interventor del nosocomio nacional ante unas 500 personas que contemplaron la asunción.

El acto de cambio de autoridades fue encabezado por el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García que subrayó: “Queremos que el Hospital Posadas vuelva a ser el emblema de lo que deben ser los hospitales en la Argentina”.

 

En la jornada especial estuvieron presentes los intendentes de la región oeste: Lucas Ghi (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Antes de asumir, Maceira reconoció que el hospital tiene áreas en emergencias, mientras que hoy hizo hincapié en el valor y el compromiso con la salud pública de los trabajadores que integran la Institución. El médico sanitarista llega con el antecedente de haber sido el Secretario de Salud del municipio de Hurlingham durante el primer periodo de Juan Zabaleta.

LOS MINISTROS DE SALUD GONZÁLEZ GARCÍA Y GOLLÁN CON MENÉNDEZ EN MERLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: