MACRI DONÓ MERCADERÍA SECUESTRADA EN UN COMEDOR DE MORÓN

El presidente visitó un comedor de Morón y entregó artículos de bazar, librería y ropa recuperada de contenedores que provienen del contrabando y abandono.

Mauricio Macri visitó, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor Sagrado Corazón de la localidad bonaerense de Morón, y le donó mercadería recuperada de contenedores.

El mandatario destacó “Ya hicimos 411 entregas, van 1.000 de 4.500 contenedores”, que se hacen a través de un sistema agilizado distinto del anterior, cuando se hacían informes judiciales “se los mandaba a la justicia y había vivos que los hacían desaparecer”.

La entrega de la mercadería se concretó en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús a Ángela, una líder social que hace 35 años trabaja con un comedor para los niños.

“Todos los días podamos ayudar a dar un paso más en la dirección correcta, hacia el futuro, cada vez con más transparencia y con más equidad”, resaltó el presidente.

“Cuando se encontraron los contenedores no entendíamos que era todo eso, semi abandonado y que contenían muchísima mercadería, como estas mil toneladas, de ropa, comida, útiles escolares y medias para los chicos”, rescató.

Además, Macri le prometió a Ángela que mucha de esa mercadería que resta distribuir será enviada a cinco escuelas de la provincia del Chaco que son amadrinadas por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *