MADRE E HIJO ACUSADOS DE ROBAR LA MUNICIPALIDAD DE MORENO

Una mujer de 36 años quedó detenida y su hijo de 13 fue identificado como los únicos sospechosos de un robo al edificio municipal. Los detalles son sorprendentes.

Un hecho de características muy particulares sorprende a todo Moreno. El pasado 29 de diciembre, cerca de las 20.30, una mujer y su hijo habrían ingresado a robar a la municipalidad de Moreno.

Según fuentes policiales, de allí se llevaron dos computadoras. Captados por las cámaras de seguridad, los individuos salieron con una bolsa de consorcio negra con las computadores que habían sido adquiridas hacia poco tiempo por la comuna.

Las cámaras también captaron el ingreso de la pareja delictiva que lo hizo por una puerta de metal que estaba abierta, porque ahí se ubica el fichero electrónico de los empleados y había actividad en el teatro Leopoldo Marechal.

Tras el hurto, los individuos escaparon esa madrugada en un auto contratado en una remisera del centro de Moreno. La misma agencia indicó que los pasajeros descendieron en Ruta 23 y Marcos del Bueno, en la entrada del barrio La Perlita para luego cruzar a pie al Barrio Parque Gaona.

Te puede interesar  MORENO: BUSCAN TESTIGOS POR ACCIDENTE EN LA RUTA 25

El hecho recién fue descubierto a los cinco días de ocurrido, el 3 de enero, ya que la municipalidad se mantuvo cerrada desde 30 de diciembre hasta el tercer día del 2019. Ese día, al llegar los empleados de la municipalidad al área de personal, donde robaron las computadoras, descubrieron el hecho y una ventana rota por donde se metieron los malvivientes a la oficina. Hecho que no fue captado por las cámaras.

Este lunes por la tarde se realizó un operativo en una vivienda del barrio Parque Gaona donde la policía detuvo a una mujer de 36 años y a su hijo de 13 acusados del robo (daban con las fisonomías observadas en las cámaras de seguridad). Además recuperó uno de los monitores (marca Samsung) y un gabinete (Lenovo) que pertenecían al Palacio Municipal. Además secuestraron marihuana.

Te puede interesar  ASESINARON AL DUEÑO DE UN SUPERMERCADO CHINO

La investigación recayó en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Carina Saucedo y del personal de la Comisaría 1º de Moreno.

La mujer fue identificada como Carolina O quedó detenida por el delito de “Robo agravado e infracción a la ley de drogas”, su hijo fue identificado y ahora la justicia busca a familiares para dejar en custodia a los cuatro menores de edad.

Donde se realizó el operativo resultó ser una casa usurpada sobre la calle Almagro, entre España y Galileo Galilei. La mujer de 36 años ocupaba la vivienda junto a cuatro hijos. Su marido está preso al igual que otro de los hijos del matrimonio.

One thought on “MADRE E HIJO ACUSADOS DE ROBAR LA MUNICIPALIDAD DE MORENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *