MAL EJEMPLO: SE ATRINCHERO POR CONTROL DE ALCOHOLEMIA, ES PILOTO DE TC

El piloto de Ituzaingó, Nicolás Cotignola se negó a realizarse un control de alcoholemia en Mar del Plata y terminó atrincherado en su vehículo.

El viernes comenzó con una polémica en la vía pública que involucra a un piloto de TC, Nicolás Cotignola. El de Ituzaingó circulaba por Mar del Plata con una camioneta cuando fue interceptado por un control de tránsito. Este le pidió realizar un examen de alcoholemia y ahí comenzó la problemática, ya que el ex campeón del TC Pista se negó a hacer en cuatro oportunidades.

Lo ocurrido comenzó alrededor de las 10 de la mañana. En ese momento el operativo de tránsito paró a una camioneta Mercedes Benz blanca que era manejada por Cotignola. El control duró casi dos horas. Según publicó 0223.com, los inspectores intentaron realizar el control de alcoholemia en cuatro oportunidades y Cotignola se negó, lo cual complicó la situación. Esto hizo que los encargados del control tengan la libertad de secuestrar el vehículo porque pueden presumir que estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

cotignola atrincherado.jpg

Además de negarse a soplar la pipeta en reiteradas ocasiones, Cotignola se subió a su auto y se quedó atrincherado más de una hora, a pesar de los pedidos constantes de los inspectores. La situación terminó, pasado el mediodía cuando el de Buenos Aires aceptó a llevar el vehículo al playón de transito marplatense, ubicado en Luro y España. Hasta allí llegó escoltado por una camioneta de tránsito y dos motos. Resta saber cuáles será las medidas legales que se tomarán en contra de Cotignola después de este episodio.

Fuente: Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *