MARCHA DE AERONAVEGANTES CONTRA FLYBONDI

Con el aporte de Camioneros, el kirchnerismo local y vecinos protestaron contra la low cost y el avance del aeropuerto comercial de El Palomar.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) en medio de un clima tenso por la situación de aerolíneas convocó a una marcha en las puertas del aeropuerto de El Palomar.

Parte de la CTA, Camineros y los concejales locales de Unidad Ciudadana acompañaron al grupo “Stop Flybondi” para  frenar el avance del ahora aeropuerto comercial y próximamente internacional.

 

Además, la AAA apuntó a la low cost por las condiciones de trabajo de los empleados en El Palomar y adhirió a las consignas #StopFlyBondi y #NOalAeropuertoTruchoElPalomar.

La disputa tiene netamente un trasfondo político, en su momento el sabbatellismo impulsaba su propio proyecto aeroportuario y ahora fustiga el de Tagliaferro que está enfocado en convertir a Morón en una ciudad aeronáutica mediante el desarrollo del PITAM, algo que tomó fuerza luego de la gira europea que realizó recientemente el Jefe Comunal moronense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *