MARCHARON POR LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA DE AUTOPISTA DEL OESTE

Se pidió justicia por los asesinatos al volante de Martín Galarraga y Juan José Castilla a manos de Alan Rodríguez. Familiares y amigos de las victimas cortaron Vergara y colectora.

Las aberrantes muertes de Martín Galarraga y Juan José Castilla convocaron a un buen número de personas que se manifestaron pidiendo justicia y que no liberen a  Alan Rodríguez, responsable al volante de la tragedia que se llevó esas dos vidas.

Familiares, amigos y vecinos de las victimas cortaron la Avenida Vergara y colectora, principalmente temen que Alan Rodríguez quede en libertad como tantas otras veces pasó con los asesinos al volante.

En estas horas, el juez de Morón Alfredo Meade podría otorgarle la excarcelación a Alan Rodríguez, por eso en la marcha la principal consigna fue esa, que no lo liberen y que se cambie la caratula a “homicidio culposo”, justamente para evitar la liberación.

Rodríguez,  provocó la tragedia el pasado jueves 15 de febrero en estado de ebriedad y presuntamente corriendo una picada. Tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5. En ese estado, en Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre envistió esa madrugada el camión que conducía Juan José Castilla (45 años) y la moto que manejaba Martín Galarraga (37), ambos murieron en el acto.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *