MARCOS ZAMPINI: “QUEREMOS QUE CÓMO MÍNIMO LOS CHICOS RECIBAN CON UNA SONRISA LA NAVIDAD”

El goleador histórico del Club Atlético Ituzaingó, Marcos Zampini, dio detalles de la campaña solidaria que encabeza para la navidad.

Marcos Zampini habló en El Tanke de Búnker (FM Búnker 94.9) sobre la movida solidaria que lleva adelante en el oeste de cara a la Navidad. Cabe destacar que el goleador histórico del Club Atlético Ituzaingó realizó diferentes ollas populares durante la pandemia.

La iniciativa solidaria de cara a las fiestas consiste en donar alfajores, caramelos, pan dulce, turrones y otras golosinas para los chicos de los merenderos.

Además Zampini expresó como arrancó con las movidas solidarias y fue realizando ollas populares a principio de año, debido a la situación de pandemia, para que la gente pueda acercarse y tener su plato de comida en la mesa. “Al principio costó porque había que ir casa por casa pero luego las mismas familias se fueron movilizando para obtener su alimento que se le brindaba de manera gratuita”, explicó. Llegó a hacer entre 12 y 13 ollas en total de todo el 2020 más eventos esenciales como el día del niño y otros en particular.

Con respecto a las donaciones declaró: “Queremos que la gente nos ayude para que mínimo los chicos reciban con una sonrisa la navidad”. La ayuda será para los comedores de los barrios San Alberto, Villa Udaondo y Barrio San Juan de Ituzaingó. Se estarán juntando las donaciones hasta el 21 de diciembre inclusive y podrán contactarlos a través de su Facebook personal, Marcos Zampini, y el teléfono de Lucas por medio de WhatsApp: 11-5880-2233.

Foto: Verdeleon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *