MARÍA EUGENIA VIDAL PRESENTÓ EL SAME EN HURLINGHAM

La gobernadora bonaerense encabezó en un acto para oficializar la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a Hurlingham y Malvinas Argentinas.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó la legada el SAME a dos nuevos municipios, durante un acto en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Los municipios beneficiados son Hurlingham y Malvinas Argentinas, territorios gobernados por el peronismo. De esta manera el SAME ya llega a 100 municipios de la provincia.

Acompañada por los intendentes de dichos distritos, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Zabaleta (Hurlingham), el ministro de Salud Andrés Scarsi y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, Vidal señaló: “Con esto vamos a sumar 13 millones de bonaerenses a los que si les pasa algo o necesitan respuesta urgente de la salud pública, saben que van a poder contar con nosotros”.

“Esto no es sólo ambulancias, es mucho más que eso, es el compromiso de un equipo que tiene la camiseta puesta que dice SAME. La salud es una prioridad para nosotros y se expresan con hechos concretos como este”, agregó Vidal.

Por último, señaló: “Contamos con 160 salitas en el Conurbano que, al igual que las guardias, estamos tratando de darles mejor edificio, personal y equipamiento para que cualquier vecino sepa que si necesita una consulta que no es urgente, no tiene que ir a una guardia a esperar horas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *