MARÍA LUJÁN REY ES CANDIDATA POR EL OFICIALISMO

La vecina de Merlo, madre de Lucas Menghini Rey, ocupará el segundo lugar en la lista de Juntos Somos el Cambio por la provincia de Buenos Aires.

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las 51 víctimas de la Tragedia de Once, irá segunda en la lista de diputados con la que el gobierno competirá en la Provincia de Buenos Aires y avisó que su principal objetivo desde el Congreso será “la lucha contra la corrupción”.

Ella misma se encargó de confirmarlo en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía suya y el siguiente texto: “Firmando mí incorporación a la lista de diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires… Feliz!!”. Luján Rey estará detrás del ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

“Es un honor ser parte para seguir trabajando en lo que hace siete años vengo poniendo la vida, que es la lucha contra la corrupción”, sostuvo la vecina de San Antonio de Padua.

Desde fines de 2016, trabaja cerca de María Eugenia Vidal, cuando fue convocada para sumarse a un equipo que se encarga de dar respuesta personal a los pedidos que bonaerenses le hacen llegar a la gobernadora.

Cuando corría el año 2017, Luján Rey conversó en exclusiva con Sector Prensa. Allí se refirió a la relación con el anterior gobierno.

 

“Ellos se quisieron poner en contra nuestro, nosotros no tenemos una postura política marcada. Ellos debieron ser los primeros en salir a reclamar verdad y justicia, pero sabían exactamente las responsabilidades que les cabían. Habían generado una estructura corrupta, un entramado corrupto entre funcionarios y empresarios y lo iban a defender aún a costa de oponerse a un reclamo tan legítimo como el nuestro”, había destacado la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *