MARIEL FERNÁNDEZ CERRÓ SU CAMPAÑA PARA SER LA PRIMERA MUJER INTENDENTE MORENO

Junto a Máximo Kirchner, intendentes y referentes del Frente de Todos, Mariel Fernández cerró la campaña en Moreno.

A cuatro días de las elecciones generales del domingo 27 de octubre, Mariel Fernández cerró su campaña junto a Máximo Kirchner entre otros referentes del kirchnerismo. La referente del Movimiento Evita busca ser la primera intendente mujer de la historia de Moreno tras el rotundo triunfo en las PASO al actual intendente Walter Festa.

Fernández destacó “una campaña enorme que hicimos en la calle, junto a los vecinos y vecinas de Moreno, con mucho esfuerzo y compromiso. Estos meses trabajamos para llevar nuestra propuesta a cada rincón, porque queremos sacar a Moreno del abandono y sabemos que para eso necesitamos de la participación de TODOS”.

En relación a una campaña muy dura y por momento sucia, la candidata del Frente de Todos señaló de manera contundente: “Cuando la gente recibe la boleta del Frente de Todos junto a la del candidato de Cambiemos en Moreno (Aníbal Asseff), escupe la boleta, la gente ya no le cree sus mentiras, no quiere más un modelo de hambre y desocupación”.

“No va a ser una tarea fácil, sabemos el hambre que está sufriendo nuestro pueblo, tenemos la esperanza de volver a estar mejor confiamos profundamente en Alberto Y Cristina y en Axel Kicillof y Verónica Magario en la gran tarea que les va a tocar en la provincia de Buenos Aires”, destacó la candidata del Frente de Todos en el acto.

Al momento de tomar la palabra, Máximo Kirchner, clave para que Fernández sea precandidata en Moreno, manifestó sobre la elección nacional del domingo: “Se define el futuro que queremos los argentinos, Argentina necesita salir de este laberinto de pobreza y desocupación en la que la ha sumergido Mauricio Macri y las políticas económicas neoliberales que han venido a arrasar al pueblo argentino y sus sueños”.

En el cierre de Moreno estuvieron los diputados nacionales Máximo Kirchner, Leonardo Grosso y Victoria Donda, más los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juanchi Zabaleta (Hurlingham), entre otros referentes del Frente de Todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *