MÁS DE 200 MORONENSES PARTICIPARON DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

Los concejales de Morón analizaron más de 70 expedientes en Audiencia Pública para conocer la opinión de los vecinos sobre distintos temas del distrito.

Entre martes y miércoles se llevaron a cabo cuatro nuevas Audiencias Públicas en el Honorable Concejo Deliberante para conocer la opinión de los vecinos sobre distintos temas que ingresaron al HCD para su estudio. En total, entre las dos jornadas se trataron 75 expedientes, que serán resueltos más adelante en Sesión Ordinaria.

Durante las jornadas participaron más de 200 vecinos, como también funcionarios y técnicos del Departamento Ejecutivo. Si bien estas audiencias no son vinculantes, las mismas serán tenidas en cuenta por los concejales a la hora de tomar una decisión.

Los temas desarrollados contemplaron aprobación de planos, habilitaciones comerciales, designación de nombre a espacios públicos y calles del distrito, entre otros.

Esta instancia de participación habilita a la ciudadanía a tener un espacio para que todo aquél que pueda verse afectado o tenga interés particular o general sobre alguno de los temas exprese su opinión frente a los concejales. Se trata de una modalidad para que los vecinos puedan expresar su punto de vista en determinados temas antes de que el Concejo tome una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *