MAS VALE TARDE QUE NUNCA, ASÍ FUE LA ESPERA Y ATENCIÓN A JUBILADOS EN LOS BANCOS

Luego de un primer día de atención en el que reinó la desorganización y el desamparo para con los jubilados, este sábado todo fue más ordenado en los bancos.

Este sábado los bancos amanecieron en su mayoría con sillas ubicadas a la distancia correspondiente debido al aislamiento social por la pandemia de Coronavirus. En algunos lugares las fuerzas de seguridad sirvieron bebida caliente para los jubilados y los voluntarios asistieron a quienes iban a realizar sus cobros.

Por supuesto que el ordenamiento principal se dio por la merma en la cantidad de gente que asistió a las entidades bancarias con respecto al día de ayer (viernes), cuando el volumen de adultos mayores que fueron a cobrar la jubilación fue mucho mayor sumado a los beneficiarios de planes sociales.

Con menos gente y previsibilidad, los bancos atendieron de buena forma a los jubilados en un día atípico de atención, también atenderán mañana domingo hasta las 17hs.

Por ejemplo en Morón, El intendente Lucas Ghi supervisó esta mañana el operativo integral que lleva adelante el Municipio de Morón para garantizar la seguridad sanitaria de las y los jubilados y pensionados que fueron a cobrar sus haberes. El personal de salud del municipio junto a estudiantes de la carrera de Enfermería de la Universidad de Morón realizaron la vacunación antigripal a las personas adultas mayores que hacían la cola en los bancos para evitar que tengan que volver a salir de sus casas. También equipos municipales de Desarrollo Social, Deporte y Defensa Civil repartieron mate cocido, agua, galletitas y alfajores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *