MASSA DE RECORRIDA POR EL OESTE

Estuvo junto a Martín Marinucci en el plenario de la Primera Sección Electoral en Morón. También visitó Moreno y La Matanza en el predio del SEOCA junto a Julio Rubén Ledesma.

El líder del Frente Renovador luego de la foto con los actores del Peronismo Federal (Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti) inició una especie de pre campaña que lo llevó a recorrer parte de la zona peste durante este fin de semana.

En primer lugar junto a Martín Marinucci como anfitrión lideró un plenario de la Primera Sección Electoral en el Salón Le Parc de Morón. Allí estuvieron los diputados nacionales Graciela Camaño, Daniel Arroyo y José Ignacio de Mendiguren, además de concejales y otros dirigentes del massismo.

Massa encabezó junto a Marinucci el Plenario en Le Parc.

Además, junto a la Diputada Nacional Mirta Tundis estuvo en la celebración por el Día Internacional del Adulto Mayor en Moreno. Donde con más de 600 jubilados se pudo ver a Diego Bossio y ediles massistas de Merlo entre ellos Raúl Díaz y “Coto” Ramírez.

 

Para cerrar su raid por el oeste, Sergio Massa compartió un par de horas del domingo por la tarde con empleados de comercio que festejaron su día en el predio Juan Domingo Perón del SEOCA en González Catán.

En el festejo (dos veces postergado) que se pudo hacer el último domingo, Massa se mostró con el anfitrión Julio Rubén Ledesma también dueño del Salón Le Parc donde había estado el viernes allí entregó diplomas en un concurso de doma y en ronda dialogó con supermercadistas.

Massa junto a Ledesma en reunión informal con delegados de supermercados.

El armado del FR de cara a 2019 aún está en ciernes, se especula de Daniel Arroyo junto a Mirta Tundis pueden conformar la fórmula que irá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en principio en un peronismo sin kirchnerismo duro y solo con algunos que dejaron el barco K.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *