MASSA EN CAMPAÑA JUNTO A JUBILADOS EN CASTELAR SUR

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó junto a la diputada nacional Mirta Tundis y el referente de Morón Martín Marinucci, de una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados “Los Hermanos” de Castelar Sur.

El precandidato a presidente de la nación, Sergio Massa, visitó un Centro de Jubilados y Pensionados en Castelar Sur. Aun sin estar definido el mapa opositor de cara a las próximas elecciones, Massa ya ha expresado que no renunciara a su deseo de ser presidente.

En ese marco de insipiente campaña, el líder de Frente Renovador se reunió con jubilados en “Los Hermanos”, junto a sus hombres en Morón: Martín Marinucci (concejal en uso licencia), Jorge Laviuzza (presidente de bloque massista) y el concejal Marcelo González.

Te puede interesar  MASSA EN MERLO: “QUIERO SER PRESIDENTE PORQUE VOY A BUSCAR EL BRONCE”

Massa llegó junto a la Diputada Nacional Mirta Tundis quien asesoró a los jubilados y pensionados tal lo hacía otrora en la televisión y ahora en su labor legislativa.

El líder del FR a nivel nacional expresó en el encuentro: “Debemos asumir el compromiso todas las fuerzas políticas y todas las fuerzas sociales que nos obligue a defender a todos nuestros jubilados. Construir un país más sensible que cuide a los mayores, que cuide a la gente que se retira del mercado de trabajo después de haberlo dejado todo. Argentina tiene que defender a sus jubilados porque en realidad lo que está defendiendo es el alma de la patria como sociedad”, manifestó Sergio Massa que luego arengó: “A partir del 10 de diciembre habrá un nuevo gobierno que va a poner a los jubilados como política de estado para defenderlos para protegerlos y para cuidarlos”.

Te puede interesar  MASSA EN MORÓN: “NO HAY QUE DISCUTIR AMONTONAMIENTO SINO UNA IDEA DE PAÍS”

Por su parte Martín Marinucci señaló: “Los que tenemos vocación y sensibilidad social, tomamos el compromiso con los jubilados de pelear por sus derechos. Estoy convencido que Sergio (Massa) debe liderar la construcción de una nueva mayoría, para que el 10 de diciembre tengamos un nuevo gobierno que priorice a los sectores más castigados en estos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *