MASSA EN ITUZAINGÓ, CON ACUÑA Y ALMEIDA

Sergio Massa visitó Ituzaingó. El precandidato a presidente de la nación por Alternativa Federal estuvo con Carlos Acuña, su referente local, y Alfredo Almeida, hombre de Descalzo.

Este martes al mediodía, Sergio Massa recorrió junto a su referente y presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Carlos Acuña la Pyme Adox S.A. Luego se reunieron en el Club Martín Fierro con representantes de entidades intermedias de Ituzaingó.

Entre los presentes estuvieron los concejales Damián Contreras (Moreno), Raúl Díaz (Merlo) y Roberto Rocha (Ituzaingó – mandato cumplido) y Alfredo Almeida (Secretario de Gobierno de Ituzaingó).

El hombre del descalzismo, Alfredo Almeida, amagó a despegarse del oficialismo local a fin de año pasado. De hecho compartió un acto con Carlos Acuña y ahora participó de la recorrida de Sergio Massa, pero ya lo realiza desde un lugar para convocar a la “unidad”, en momentos en que es cada vez más cercano un acuerdo político entre Massa y CFK.

En la recorrida, Carlos Acuña señaló: “Esta Pyme familiar,  es un verdadero ejemplo de cómo podemos llevar adelante políticas que tiendan a  mejorar y brindar posibilidades laborales para nuestros vecinos. Debemos incentivar, a través de proyectos concretos sobre todo en materia impositiva, para que en Ituzaingó existan más empresas como Adox”.

“En Ituzaingó, como ocurre en diferentes partes de nuestro país,  uno de los reclamos más recurrentes  es la  falta de empleo. El trabajo y la producción son el motor de crecimiento que más necesitamos para poner a la Argentina de pie”, aseveró Acuña.

Por su parte el referente de Alternativa Federal, Sergio Massa,  manifestó “Esta pyme es un ejemplo. Apuesta a la investigación y la  innovación, desarrollando productos argentinos. Se encarga de abastecer con sistema de seguridad de excelente calidad y precisión a nuestros hospitales como por ejemplo el Posadas.”

“Hoy desgraciadamente (continuó Massa) compite no con otros  países que puedan desarrollar mejores productos, sino contra una terrible realidad económica. Lamentablemente se enfrenta  a un  programa económico que privilegia la importación  por sobre la producción nacional, que privilegia los servicios por la generación de empleo. Una política económica que ha fracasado y que lo único que ha generado es que en la Argentina haya mil despidos por día”,

“El 11 de diciembre con un nuevo gobierno lo primero que tenemos que hacer es construir un acuerdo económico social y plantear urgentemente la reducción impositiva”, finalizó Sergio Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *