MASSA RECORRIÓ MERLO Y HASTA FUE A PADUA EN EL SARMIENTO

El candidato a Senador Nacional por 1País participó de varias actividades en el partido de Merlo y brindó su apoyo a la campaña para que el Sarmiento vuelva a funcionar en horario nocturno.

Sergio Massa realizó una extensa recorrida por Merlo junto a Raúl Díaz, Jefe de bloque de 1País en el distrito, candidatos y concejales massistas que lo acompañaron en los diferentes puntos del partido.

El “tour” de Massa comenzó en el barrio “Los Paraísos” charlando con el vecino Hugo Zamudio en la Asociación “Todos por el Barrio”, quien tiene instalada la segunda alarma en el barrio, brindada por el plan “Alerta Merlo”.

El punto mas distintivo de la recorrida del actual Diputado Nacional fue el viaje de Merlo a Padua que realizó en el tren Sarmiento en apoyo a la iniciativa de su bloque merlense para que retornen los servicios nocturnos del ferrocarril suspendidos desde hace  6 años.

Allí en Padua dialogó con comerciantes en el local de “Bonafide” ubicado entre Avenida Rivadavia y Ayacucho enfrente a la estación.  También recorrió el centro comercial de Barrio Matera en Parque San Martín.

massa en bonafide merlo.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *