MASSA VISTIÓ UNA PYME DE ITUZAINGÓ JUNTO A DESCALZO

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó el laboratorio Géminis Farmacéutica con el Intendente, Alberto Descalzo.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió en el distrito al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y juntos recorrieron el laboratorio Géminis Farmacéutica. Además, se reunieron con distintos empresarios de PyMEs locales con el objetivo de compartir las inquietudes comunes al sector en la región.

En este sentido, Descalzo, señaló: “En un momento en que el pequeño y mediano empresario no la está pasando bien, en Ituzaingó tomamos la decisión de acompañarlos con políticas públicas a través de convenios y acuerdos. Además, queremos fomentar que las empresas inviertan en el distrito porque cada empresa que abre significa nuevos puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas, y eso nos llena de alegría”.

Por su parte, Sergio Massa, sostuvo: “Necesitamos reducir los impuestos, tenemos que bajar un 35% la presión impositiva en PyME y comercio porque eso nos va a permitir volver a recuperar la capacidad de producción y de inversión. Nuestro compromiso es luchar para cambiar esta situación y volver a poner en funcionamiento la economía”.

Luego, Massa y Descalzo, visitaron el Centro de Jubilados “Barrio Aeronáutico” en donde se reunieron con los adultos y las adultas mayores que allí concurren y dialogaron acerca de la situación económica y social actual.

Con respecto a este punto, Descalzo argumentó “Los adultos y las adultas mayores son uno de los sectores que más están sufriendo las medidas económicas a nivel nacional y provincial. Nosotros tenemos la responsabilidad de garantizarles una vida digna, un Estado que responda a sus demandas. Es por eso, que después de una lucha constante logramos obtener las llaves del Hospital para que nuestros vecinos y sobre todo nuestros jubilados puedan contar con un mejor servicio de salud y sobre todo de calidad”.

Massa también se refirió a la situación de los jubilados. “Desde el 11 de diciembre vamos a establecer un esquema que por ley los medicamentos para los jubilados sean gratuitos. Un gobierno que no cuida a sus mayores, es un gobierno que no respeta la historia de su país. Este gobierno ha lastimado le ha dado la espalda a nuestros jubilados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *