MATAN A UNA MUJER Y SOSPECHAN DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Una mujer fue asesinada luego de ser interceptada por un automóvil con al menos dos ocupantes que sin mediar palabra le dispararon. hace dos meses ejecutaron a su marido.

Una mujer de 46 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, e investigan un posible ajuste de cuentas relacionado con el crimen de su pareja que hace dos meses apareció ejecutado y torturado en Navarro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Domingo Lastra entre Agustín de Aragón y Joaquín Rossini, donde la víctima, identificada como Anabella Beatriz Blumetti, iba a bordo de una Chevrolet Meriva azul acompañada por otra mujer.

Ambas fueron interceptados por un Chevrolet Corsa blanco con al menos dos ocupantes. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó contra las mujeres que iban en el rodado.

Según las fuentes, Blumetti recibió un disparo que le ingresó por la nuca y le salió por la frente, tras lo cual murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas.

Te puede interesar  ASESINARON A UN JUBILADO DURANTE UN ROBO

En tanto, su acompañante sufrió un roce de bala debajo del omóplato izquierdo y fue trasladada de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde quedó internada fuera de peligro.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y secuestró un plomo deformado en el baúl del auto.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno, quien dispuso que se haga la autopsia correspondiente, entre otras medidas.

Los pesquisas sospechan que el crimen de la mujer está relacionado con el homicidio de su concubino, identificado como Christian Ariel Quinteros (43), hallado el 6 de diciembre de 2018 asesinado y con signos de tortura.

Te puede interesar  ASESINARON A UN JUBILADO DURANTE UN ROBO

Un día antes, Blumetti había radicado una denuncia en la comisaría 5ta. de Moreno por una “averiguación de paradero” debido a que el hombre no había regresado a su casa.

Quinteros tenía una serie de antecedentes penales por comercialización de estupefacientes en el departamento judicial de Morón y extorsión en concurso real con encubrimiento.

Además, la víctima también tenía un pedido de captura activo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 28 de la Capital Federal.

Ese crimen es investigado por el fiscal Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes, con la colaboración de al Ayudantía Fiscal de Navarro y la Policía Rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *