MATARON A UN JOVEN DE 20 AÑOS Y TIRARON SU CUERPO CERCA DEL HOSPITAL POSADAS

El tremendo desenlace se habría dado tras una pelea en un boliche de Villa Sarmiento, donde varios sujetos golpearon a la víctima fatal.

Un caso confuso tuvo lugar a escasos metros del Hospital Posadas, donde fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años, tras una presunta pelea sangrienta a la salida de un boliche ubicado en esa zona del oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado en Riverta Indarte y Tres de Febrero, donde fue dejado por amigos de la víctima al ver una ambulancia. La pelea sucedió en Perón y Solier y aparentemente la muerte de produjo por los golpes que recibió la víctima fatal, aunque otros dijeron que el occiso recibió un disparo en el pecho.

La terrible secuencia, que se está terminando de procesar por la justicia y la Policía, fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio ubicadas en la zona. Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima fatal, que tiene 20 años.

MORÓN: ENTRÓ A CONTRAMANO A UN TÚNEL Y CHOCÓ CONTRA UNA MOTO

La violenta pelea sucedió en Perón y Solier, de Villa Sarmiento. Las primeras informaciones indican que allí había varios sujetos golpeando a uno, que fue defendido a los tiros por otro individuo. La víctima de la golpiza fue llevada a bordo de un vehículo Peugeot 208 de color blanco.

Camino al Hospital Posadas, el sujeto que conducía el coche descartó el cuerpo al cruzarse con una ambulancia. La víctima fatal quedó tendida sobre la intersección de Rivera Indarte y Tres de Febrero.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *