“ME PUDO HABER MATADO”

Habló la mujer salvajemente atacada por el padre de su hija y la actual pareja en una plaza de Ituzaingó. Todo ocurrió delante de la menor.

“Estaba en la plaza tomando mate con mi ex cuñada y mi hija. Cuando de repente aparecen Walter Vercesi y Anabella Jimenez. ‘yo esta no la voy a dejar pasar’, dijo Jiménez y comenzó a golpearme”, describió Paula Alfonzo, la mujer que fue atacada por su ex pareja y su novia en la Plaza Parque Alvear de Ituzaingó.

“Me caí porque ella es más grandota que yo y ahí sentí golpes y patadas, lo único que escuchaba era llorar a mi hija”, continuó relatando. Paula fue trasladada al Sanatorio del Oeste donde estuvo internada durante tres días “te pudieron haber matado si las patadas hubieran sido más precisas, me dijeron los doctores”.

“En la Comisaría de Villa Ariza no me quisieron tomar la declaración. Después dijeron que fue solo una riña de mujeres. Si no hubiera aparecido el video esto quedaba en la nada. Después hice la denuncia en la comisaría de la mujer. Pese a lo que me hicieron tanto Walter Vercesi como Anabella Jimenez están libres. Solo tienen una perimetral a 500 metros de mi casa y mi familia”, detalló.

Paula manifestó que jamás había recibido una agresión verbal o física por parte de Versaci hasta ese día: “Una vez por semana se llevaba a mi hija y era todo normal. Me mandaba mensajes o me decía que yo era todo para él, que iba a dejar a la otra, que me seguía extrañando. Es un psicópata”.

La denuncia fue radicada en la UFI N° 11 de violencia familiar y de género de Morón.

Fuente: SC Noticiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *