MENÉNDEZ VIAJÓ EN EL SARMIENTO A LA MARCHA DE MOYANO Y DESTACÓ SU ORGANIZACIÓN

El intendente de Merlo y Pte. del PJ bonaerense se sumó junto a varios jefes comunales del conurbano a la marcha encabezada por el sindicalista. Lejos del escenario, pero con mensaje de unidad se manifestó luego del 21F.

La multitudinaria marcha realizada ayer 21 de febrero, convocó a la mayoría de los intendentes peronistas del conurbano. Entre ellos se destacó la presencia de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo y Pte. del PJ bonaerenses.

Fiel a su estilo, Menéndez salió de Merlo en el tren Sarmiento y retrató ese momento con sus típicas selfies. Junto a su hermana y concejala Karina Menéndez se traslado en un vagón del ferrocarril junto a sus funcionarios y militantes de “Grande Merlo” rumbo a la marcha de Moyano.

“Hermosa marcha, bien organizada, con manifestantes conscientes de porque se movilizaron, y lo más importante: en paz”, señaló Gustavo Menéndez luego de la marcha donde se sumó al pedido de unidad.

En la marcha estuvieron Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Espinoza y Verónica Magario (La Matanza) entre otros dirigentes “peronistas” del conurbano.

descalzo y menendez marcha moyano.jpg

Los intendentes presentes estuvieron lejos del escenario donde Hugo Moyano que disparó: “Tengo los huevos suficientes para bancarme a este gobierno”. Su hijo Pablo Moyano, secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y vice del PJ bonaerense; “bregando por la unidad”, espetó: “Más que nunca pienso que son unos cagones los que no vienen a la marcha”

No se observó en la marcha a Juan Zabaleta (Hurlingham) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) entre otros. En el caso del intendente de Hurlingham ni siquiera se pronuncio sobre la marcha en redes sociales donde es siempre muy activo.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *