MENÉNDEZ Y KATOPODIS SUPERVISARON OBRAS EN MERLO

El intendente de Merlo recibió en el distrito al Ministro de Obras Públicas de la Nación y juntos recorrieron obras en ejecución que se habían interrumpido en la gestión anterior.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron la obra hidráulica de entubamiento y pavimentación que se realiza en el Arroyo Salguero, en Merlo Norte. La misma beneficiará aproximadamente a 40 mil vecinos y transformará la zona con una importante arteria de acceso al distrito.

Una vez finalizada, comunicará directamente con la Avenida Hipólito Yrigoyen y con la Autopista Presidente Perón: “La avenida será bastante ancha y tendrá una iluminación muy moderna. Seguramente va a subir la cotización de todas las propiedades de la zona”, expresó el Intendente Menéndez.

En este sentido, el jefe comunal expresó que, una vez que ambas obras finalicen, cambiarán la calidad de vida de los vecinos de la zona: “Para los merlenses que habitan aquí, esto va a ser un antes y un después”.

KICILLOF JUNTÓ A BERNI Y FREDERIC

Por su parte, el Ministro Katopodis sostuvo que “Estas políticas tienen que ver con la necesidad y con la convicción de que la obra pública genera empleo y es palanca para la reactivación de la economía que necesita nuestro país”.

El funcionario señaló que el entubamiento del Arroyo Salguero y la construcción de la avenida tienen que ver con la integración de la zona a los barrios e implica “mejorar y levantar la calidad de vida de la zona, como una de las prioridades”.

Además, las autoridades visitaron zonas de Merlo Norte donde se proyecta el inicio de nuevas obras que den solución a problemáticas barriales para prevenir inundaciones y brindar respuestas a la comunidad.

“La Argentina sale si logramos poner en marcha un modelo de producción, que genere empleo y que fortalezca el mercado interno, pero fundamentalmente que priorice la obra pública e ir cambiando y transformando cada rincón del país”, finalizó Katopodis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: