MERLO: ALTERNATIVAS DEPORTIVAS Y SOLIDARIAS DURANTE EL VERANO

Se realizaron dos eventos gratuitos organizados por la Subsecretaría de Deportes. La a actividad continuará durante todo el año en los distintos puntos del distrito.

Es un verano ideal para hacer deportes, la temperatura no elevada lo permite casi a toda hora con los cuidados correspondientes con respeto al sol. En este sentido, la Subsecretaría de Deportes de Merlo organizó dos eventos deportivos gratuitos para la comunidad.

En primer lugar se realizó la 1er Master Class de Fitness Solidaria del año, en Mariano Acosta, y el Programa de Actividad Física y Salud, en El Tejadito.Por un lado, la Master Class de Fitness Solidaria tuvo lugar en Ruta 40 y Albarracín. Zumba, Local Fit, Hard Combat, Yoga, Circuitos Funcionales, y Running, fueron las clases impartidas. La consigna fue acercar alimentos no perecederos para comedores y merenderos de Merlo.

“Vamos a ir rotando por todo Merlo, siempre apostando al deporte, a la salud, y a la actividad física. No hay ningún requisito, solo venir a participar y disfrutar de estos eventos gratuitos que brindamos desde el área”, manifestó el Director de Deportes, Martín Robledo

Por otro lado, el Programa de Actividad Física y Salud en El Tejadito incluyó clases de Zumba, Fitness, Yoga, Funcional, y Circuitos de Running. “También hubo clases de Reggaetón, Latino, y Brasilero, además de todas las actividades de entrenamiento físico”, comentó la Coordinadora Cynthia Pettiti.

“Queremos continuar con esta actividad durante todo el año, en este espacio, para toda la población”, expresó el Coordinador de Merlo Inclusivo, Mauro Schmahl.

Los próximos encuentros del Programa de Actividad Física y Salud serán los días 09 y 23 de Febrero entre las 17:30 y 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *